miércoles, 4 de noviembre de 2009

martes, 3 de noviembre de 2009

Directa Osborne

Un día más me dejo "engañar" esta vez para ir a cienfuens. La verdad es que no sabía ni donde me metia. Solo que en un princio yo hacía el primer largo y luego rotabamos. Al final a pie de via me encomiendan hacer los dos primeros que se supone que son los más dificiles. Acepto sin rechistar. Comienza la primera cordada Esco, Olatz y Marta. Como veo a Esco pretar en el primer largo me emociono, y cuando me toca a mi voy motivao para liberar y así lo hago (esto no es competitividad : ) es venganza XDDDDDD del finde de Siurana). En fin "Petaladeras y el "Mesie" suben como fuinas. Olatz ya se ha apretao el largo siguiente, que se supone que es chungalini a juzgar por la cantidad de cacharros que me tengo que llevar. Juego y medio de camalots, los fisus, algún micro. Pero si no me puedo mover!! Despues de que la pareja de "Guides " se metan con la cutre reunión que me he montado, Marta que no se ve y decide bajarse, salgo cual fuina con decisión a llevarmelo. El largo esta limpio, china chana p'arriba. Hasta que estoy debajo de la R, dios un chimenea-offwidth que infierno me meto dentro para protegerla, pero como subo por aquí, no quepo. Olatz desde la R me dice que tengo un regleta pero yo no acabo de verla : ). Más arriba me dice y subo y que no, mas arriba y que tampoco, subo un poco mas empotrandome, y por fin llego a la ansiada regleta y por fin placa otra vez, que alivio. Bueno pero me lo llevo : ).





Los dos siguientes le tocan al Petaladeras parece una chimenea rotilla. Y no solo lo parecía. Despues de sufrir un intento del Mesie de acabar conmigo lanzandome una piedra a la cabeza, menos mal que el casco funciono, llegamos a la R que comoda. El siguiente largo es muy bueno una placa de agujeros superequipada. Los dos siguientes largos se empalman y le tocan al Mesie, lo que desde la reunión parecía una gorrinería de largo resulto ser un largazo de unos 55m bastante chulo y curioso.

Ala otra mas a las costillas : )

Pasagers du vent

Bueno tras preparar unos planes para ir a la Cabrera el puente, a ultima hora me tengo que quedar a currar el viernes por la tarde. Así que nada al final por solidaridad se quedán por aquí la cuadrilla. Preparamos planes y ala, pa la "turne de la matin" :). Fer "El mesie", "Petaladeras" y "Motivon" nos recomendaron ir a la passagers du vent, pos ala, para allí que nos fuimos Olatz y yo. Sudadica en la aprox y p'arriba. Joder los primeros pasitos ya te ponen en tu sitio, menos mal que luego viene una fisurita que te da tregua. El siguiente largo un diedrito muy guapo y practicamente limpio.


Otro diedrito, bavaresa para mi y llegamos al paso en el que Esco y Lombas se habían jugado una cerveza a que no lo sacabamos porque decían que era imposible. Pues se confundieron XDDDDDDDDDDD. Olatz lo ataco decidida a darles en la boca a esta pareja, Uiuiuiuiu cuidadinnnnnn regletilllaaaarrrrr, un pie akiiiirrrrrr y por fin coge la fisura con cacho, asi que nada se lo lleva XDDD.

Es mi turno buffff, me estiro, coloco el pie, no puedorrrrrr, ese caballo que viene de bonanza... En fin que apreto los dientes y me imagino la cara del Esco cuando le diga que nos ha salido, y salgo yuhuhuiiiiiii. Ahora me toca el larguito durete, empiezo a escalar concentrado la cosa va saliendo, megapuerta pero me agarro a la regletilla y salgo a la trave que ya mas relajao paso, despacito y con buena letra, desplome final de cacho y me lo llevo.

Un larguito mas y ala a rapelar. En la reseña del Luichy marca bajarse antes pero arriba del todo han puesto una reunion con la que se rapela recto desde la ultima r del croquis. Y mas contentos que unas castañuelas para abajo a contarselo a la parejita para reclamar nuestras cerves.