lunes, 30 de enero de 2012

Más esquí indor y un poco de correr y algo más...

Otro día de esquí indor, la verdad es que no me gusta, pero es cómodo, y este año no me está dando para más. Quedamos prontico para ir a Formigal a subir a Tres hombres. El equipo formado por Pala, María y yo. Como quedamos prontico, bajamos prontico lo que supuso irnos a vermutear por Jaca que es uno de los deportes extremos que más me gusta.

El equipo concentrado, un fallo sería letal!!

Por la tarde me apetecía correr un rato así que repetí un circuito que me gusta mucho añadiendo un par de variantes y haciéndolo en sentido inverso al que lo solía hacer. Aprovechando lo cogí con el GPS, para meter estas sendas en openstreetmap.



Algo de nieve en el camino de bajada.




Ruta para correr 1399719 - powered by Runmap 



Volvía casa comí algo, duchita y a seguir la tarde en la charla de Marta sobre la travesía de los tresmiles y a Martín Elías con la vía Memento Mori. Después a la cena y después... bueno lo de después no tiene nombre... o sí, barrizal y nosotros sin catiuscas XDDD!!! no solo de monte vive el hombre.
A LO LOCOOOOOO!!!!!

Lo supervivientes, buscando otro bar... menos mal que no lo encontramos.

3 comentarios:

  1. Sí, sí menos mal que no lo encontrasteis!!!!!!!!! Fue una gran noche. A lo lokooooooooo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Eso si que es una actividad exigente de 24h y no esa Memento Mori! Para esto hay que valer... aunque Martín no lo hizo mal tampoco
    La sende

    ResponderEliminar
  3. A tope!!!!!, tu si que estás en todo, para todo y dispuesto a todo....fabuloso día sacado de la manga. Lástima que golfeasteis tanto que al día siguiente no pudisteis salir del sofá a probar el primer powder de la temporada. Aunque estoy seguríiiiisima de que la noche mereció también la pena, lástima los que teníamos que currar.
    Marta

    ResponderEliminar