sábado, 2 de enero de 2016

Los tacones rosas de la tia...

Mikel Gaton se anima a venirse otra vez con un despojo escalador como yo xD.
Como estoy volviendo a esto de escalar ando buscando vías que se adapten a mi grado residuo xD que es lo que tengo ahora. Riglos es donde dan bueno y buceando un poquico por la red encontramos esta vía que en principio podía encajar. las críticas son medio buenas. Comienza por una antigua vía de chimenea La Rosaleda luego la vía del Taco y para terminar despues de una travesía guarra con pasamanos incluido tres largos. Sinceramente la vía no me gusto, sólo el penúltimo largo se salva el resto están bastante rotos y aunque el equipamiento es abundante no me pareció una escalada segura. Quizá sea un exquisito pero creo que esta vía jamas será una clásica. No la puedo recomendar...


Offwith

Entrada del 6c, sin comentarios...
Por fin algo que se escala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario