viernes, 1 de enero de 2016

Murciana !!!

Me envalentono con esto escalar!!! Mi cabeza cree que sigo apretando pero la realidad es que no me subo a una banqueta. Aún así aceptó la proposición de ir a la murciana con Currito y Esco. Comenzamos temprano sorteamos los largos y me toca el segundo. Después de subir el primero ya siento el antebrazo, conclusión voy a sufrir como un perro para llegar arriba. Tengo que sacar todo mi arte para guarrear el largo y llegar a la r. Seguimos avanzando por la pared. Yo intentando economizar arrastrándome cual gusano entre chapas y descansando en cuanto puedo. Poco a poco subimos el ruton y flipo con el sólo de Alex Huber. En el 6c Esco nos ha dejado un cinta larga para superar la panza, menos mal porque sino aún estoy allí :). Currito decide celebrar su cumpleaños por todo lo alto y en el penúltimo largo se pega un vuelaco. Con la última panza que me da la puntilla terminamos la vía y para abajo rápido que se hace de noche. Terminamos el último rapel con el último rayo de luz. Perfecto!!!

Los compadres!!!


Ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario