jueves, 22 de diciembre de 2011

Un día sibilino, una vía sibilina escalada sibilinamente.

Esto paso hace muuuuuuucho tiempo, pero las fotos se fueron al Cervino, al Montblanc, Monte Rosa y Nepal con su dueño, el señor "Podenco" Lombas. Así que hoy la recupero para que el gran público se deleite con mi berborrea fácil y mi sinsentido narrativo.



Lombino livin la vida loca
Por donde iba, ahhh sí, sibilinamente decidimos irnos a Anso a escalar un terreno que sibilinemente Lombas conoce y donde se crece. La vía, la sibilina Karmele, que el susodicho había intentado unas semanas antes con el sibilino Currito un día de frio espantoso que no sibilino.

Largo superguapo.
Que sibilinos!!!

Esta vez los sibilinos astros estaban de nuestro lado, era mi primera vía en Anso. Poco a poco fuimos haciendo los largos, recuerdo uno especialmente sibilino de fisuras preciosas  y formas sibilinas. La vía esta cortada por una fajas que sibilinamente quitan ambiente a la pared. Y así casi sin enterarnos estabamos arriba, tocaba rapelar, la cosa no pintaba bien y efectivamente de una manera sibilina se nos atasco la cuerda y el Lombas tubo que subir sibilinamente a desatascarlas lo cual le llevo bastante rato. Así que ya sabéis, Cuidado que las cuerdas se atascan.
Sed sibilinos.

 
Ra'peleando, ¿donde se atascarán las cuerdas?

Que guapo!!

1 comentario:

  1. Hola escribo para comentaros que existe un nuevo portal de montañismo. Podéis visitarlo en http://www.outdooractual.com
    Queremos ser un medio profesional y referente de este mundo montañero.
    Os invito a que lo visitéis y que sepais que estamos abiertos a colaboraciones ¿Tal vez hacemos un intercambio de links de nuestras páginas?
    También tenemos un espacio donde publicar las crónicas de vuestras actividades y rutas.
    Gracias
    jorge@outdooractual.com

    ResponderEliminar